CON LOS NUEVOS AUDÍFONOS PARA DJS DE PIONEER LOS DELAYS (REBOTES) SERÁN UN PROBLEMA DEL PASADO

October 13, 2010

Pioneer, empresa japonesa dedicada a calidad e innovación, presenta la Edición limitada de los audífonos HDJ-1000 modelos G y K que elevarán la experiencia de los reyes de las mezclas musicales al facilitar más calidad de sonido, menos sonido ambiental y se ajustan perfectamente a los oídos,  preservando el estilo cool del DJ.

HDJ-1000 G/K

14 de Octubre de 2010 - Pioneer lanza al mercado los nuevos auriculares HDJ-1000 Edición limitada con el propósito de elevar la experiencia del DJ brindándoles mayor calidad de sonido, nitidez superior en cada uno de los rangos y la comodidad de evitar rebotes o delays al ajustar cada una de sus piezas y una nueva versión de colores negro y dorado. A finales de noviembre estarán disponibles estos auriculares que brindarán al DJ la capacidad de aislar los sonidos de ambiente y combatir delays y rebotes para sobresalir en su performance y cuidar más su audición.

Características principales

1) Diseñado para brindar la más alta calidad, la habilidad para escuchar sonidos de rango bajo (low) y gran capacidad de respuesta incluso en entrada alta (high)

El driver de los nuevos HDJ-1000 Edición limitada fue sintonizado para lograr brindar mayor facilidad para escuchar los sonidos de rango bajo. Incorporando una membrana más gruesa (38 micrómetros) y agrandando el ancho del envoltorio de la bobina móvil (a 1,5 mm) se logró maximizar la capacidad de reproducción de sonidos bajos y fuertes.

Además, para lograr óptima nitidez en los rangos medios (mid) se redujo en 50% la resistencia de protección del botón MONO/STEREO (que afecta la calidad del sonido) y hace sencillo escuchar los ritmos de este rango como bombos, tambores y platillos.

2) Mayor comodidad y aísle del sonido de ambiente brinda mayor privacidad al DJ

La edición limitada de los HDJ-1000 utiliza en las almohadillas uretano de bajo rebote, componente que brinda una excelente aislación del sonido y facilita el monitoreo al reducir los ruidos del ambiente donde se esté tocando y mayor comodidad y ajuste al oído del DJ.

3) Variación de colores

Para adaptarse al gusto o estilo de cada usuario Pioneer incorpora nuevos colores, negro y dorado. El modelo dorado utiliza colores deslumbrantes en tonos base de dorado complementado con el clásico negro y el modelo todo negro es sofisticado y distinguido, con un revestimiento mate simulando goma en los brazos y las bisagras.

4) Otras características

・      Estructura plegable para fácil transporte

・      Incluye una funda práctica para protección y transporte.

・      Mecanismo giratorio (rotación del audífono de hasta 90 grados) para un amplio rango de estilos de monitoreo de cada DJ.

・      Práctico interruptor MONO/STEREO para utilizar en un solo oído.

Para mayor información visite www.pioneer-latin.com

Especificaciones principales técnicas

Tipo

Auriculares estéreo dinámicos totalmente cerrados