Pioneer promete revolucionar el sonido de la industria automotriz en el 7mo Salon Internacional del Automovil

May 19, 2015

Calidad, entretenimiento, conectividad y conveniencia son los cuatro pilares que caracterizan a la nueva línea de productos Pioneer para América Latina y que se presentará desde este jueves 19 en el stand 204 del predio ferial de la Rural.

Pioneer, empresa líder en el mercado de accesorios electrónicos para vehículos, participará de la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil, donde exhibirá su amplia oferta de reproductores y parlantes, incluyendo los últimos lanzamientos para América Latina.

“La tecnología y la información son hoy factores clave en el proceso de decisión de compra de un automóvil. En Pioneer desarrollamos productos que hacen del manejo una experiencia más agradable para quien conduce y para aquellos que le acompañan”, expresó Shigeki Kataoka, gerente general para la Argentina de Pioneer Latin America.

“Nuestra experiencia, calidad y capacidad de innovación se plasman armoniosamente en la nueva línea de productos que presentaremos para el automóvil en el 7º Salón Internacional de Buenos Aires 2015”, completó el ejecutivo.

Algunos de los productos destacados que se podrán encontrar este año en el stand de la compañía son:

Receptor de A/V MVH-AV275BT

Para las personas que buscan un modelo funcional y económico, pero acorde con la tecnología y conectividad que requiere la actualidad, Pioneer acaba de lanzar al mercado el MVH-AV275BT. Presentando un nuevo diseño elegante y sofisticado, este receptor cuenta con una amplia pantalla touch, la tecnología MIXTRAX EZ para reproducción de mezcla rápida ininterrumpida, bluetooth integrado para llamada de manos libres y audio Inalámbrico y control directo USB para iPod/iPhone y otros teléfonos inteligentes.

Receptor de A/V AVH-X8750BT

Este nuevo receptor multimedia insignia cuenta con un novedoso y completo paquete de funciones nunca antes ofrecido, que permite brindar un nivel superior en conectividad, conveniencia y experiencia de audio/video. Entre las principales características sobresalen una pantalla táctil optimizada para la integración de smartphones, acceso a contenidos optimizados para los conductores y capacidad avanzada de Bluetooth.

Receptor de A/V AVH-X5750TV

Entre las características más destacadas de este atractivo receptor multimedia, está su pantalla táctil WVGA de 7" y el sintonizador de televisión digital integrado. Además, el AVH-X5750TV cuenta con la tecnología MIXTRAX, bluetooth integrado para un mejor manejo y funcionalidad y control directo USB para iPod/iPhone y algunos teléfonos Android.

El stand de Pioneer es el número 204 y podrá ser visitado por el público general desde el viernes 19 al domingo 28 de junio en La Rural, de 12:00 a 22:00 hs. Se estarán sorteando unos auriculares entre las personas que visiten el stand, se tomen una foto y la suban a través de Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #PioneerEnElSalón.

Para más información sobre Pioneer y sus productos visite www.pioneer-latin.com y síganos a través de las redes sociales, https://www.facebook.com/pioneerlatinamerica, @Pioneer_Latin en Twitter y @Pioneer_Latin en Instagram.

Sobre Pioneer

Pioneer Electronics fue fundado en 1938 por Nozomu Matsumoto, un hombre con una pasión tal por la música que esperaba compartir con el mundo altavoces de audio de alta calidad. Mientras Pioneer ha crecido a una estatura internacional como un fabricante de productos de audio y video, nuestra pasión continúa siendo la misma: crear una experiencia de entretenimiento inigualable.